Aviso de Propiedad Intelectual y Derechos Reservados.

“Idegepro”, “Instituto de desarrollo gerencial y profesional” y “Eficiencia profesional para logara ascensos” son marcas registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

El curso Eficiencia profesional para lograr ascensos está registrado ante el INDAUTOR y cuenta con Derechos Reservados de Autor. Por lo anterior, su contenido no puede copiado ni reproducido por ningún medio con fines de lucro

Queda prohibida la reproducción y comercialización parcial o total sobre estas marcas sin el consentimiento del titular.

Cualquier violación a las leyes de propiedad industrial será penalizada por los códigos legales correspondientes. Estas marcas se rigen por las leyes mexicanas y se encuentran protegidas por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

La reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en estas páginas web, así como con su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin la autorización expresa de Idegepro quedan prohibidos.

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario puede contactar con nosotros mediante un correo electrónico a idegepro@outlook.com 

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Espera un momento para poder comprar cualquiera de nuestros cursos primero necesitas crear un usuario

Name
Password